Preguntas Frecuentes2020-05-08T17:41:59-05:00

PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTOS

  • ¿Sus productos tienen ingredientes no naturales como conservantes, colorantes o fragancias?

Si, aunque nuestras materias primas son de gran mayoría de origen natural y nuestros productos estan fabricados a base de materias primas libres de parabenos, derivados del petróleo y colorantes, para poder garantizar la estabilidad de la fórmula, su preservación y algunas características como textura, sensación, absorción, es necesario usar ingredientes que no son de origen natural. Estos ingredientes son fabricados por laboratorios acreditados y son usados en concentraciones permitidas por el INVIMA y los listados internacionales de referencia y no tienen ningún efecto nocivo sobre la piel, ni son tóxicos.

 

  • ¿Dónde puedo ver la lista de ingredientes?

Todos los productos tienen la información de los ingredientes en las cajitas o al respaldo de las etiquetas. Igualmente, en la página web puedes consultarlos.

Si deseas más información escríbenos a servicioalcliente@labdermanat.com

  • ¿Son testeados/probados en animales? (cruelty free)

No. Amamos y respetamos la vida de los animales.

  • ¿Son veganos?

No todos. Si tienes alguna duda acerca de un producto en específico puedes escribirnos al correo servicioalcliente@labdermanat.com

  • ¿Puedo usarlos si tengo piel rosácea?

Aunque nuestros productos no están diseñados para rosácea específicamente, tenemos varias opciones para personas con pieles sensibles como nuestra Green Mask, Gel limpiador   y Aceite de Rosa Mosqueta, productos muy populares entre nuestros clientes con esta condición en la piel.

  • ¿Los serums reemplazan la crema hidratante/humectante?

Los serum alimentan la piel con altas concentraciones de ingredientes activos que son absorbidos más facilmente a traves de la piel y aportan diferentes beneficios, mientras la hidratante/humectante lo que hace es retener y aumentar los niveles de humedad en la piel.

Dependiendo de tu tipo de piel puedes necesitar o no complementar el uso de los serum con crema hidratante. Por ejemplo, en pieles grasas no es necesario aplicar una hidratante, con el serum es suficiente.

  • ¿Sus productos tienen garantía?

Sí. nuestra política de garantías, cambios y devoluciones aquí – https://labdermanat.com/politica-comercial-de-garantia-cambios-y-devoluciones-dermanat/

  • ¿Dónde puedo ver la fecha de vencimiento?

Nuestros productos no incluyen una fecha de vencimiento, pero una vez abierto el producto, por la naturaleza de sus componentes, es recomendado usarlo en el menor tiempo posible.

Todos los productos tienen un símbolo en su envase que señala la duración del mismo. Se trata de un pote redondo con la tapa semiabierta y un número en su interior, que marca los meses de vida después de abierto. Si ese número es el 12M, por ejemplo, tu producto durará hasta 12 meses después de abierto.

  • ¿Qué productos me recomiendas para piel grasa?

Para piel grasa recomendamos el Kit Basics y el Kit Rutina Diaria Piel mixta a grasa.

Son kits muy completos que incluyen productos para uso diario y otros para uso ocasional. También puedes comprar los productos por separado.

– Qué productos me recomiendas para la piel seca?

Para piel seca recomendamos el Kit Classics y el Kit Rutina Diaria Piel seca a mixta.  Son kits muy completos que incluyen productos para uso diario y otros para uso ocasional. También puedes comprar los productos por separado.

 

  • ¿Qué productos me recomiendas para manchas y marcas de acné?

Para las manchas y marcas de acné recomendamos el Kit Rosa Mosqueta. Este kit incluye una Crema facial con Aceite de Rosa Mosqueta y el Aceite de Rosa Mosqueta.

También recomendamos el Serum con Vitamina C y el Serum con Bioretinol. Estos productos te ayudan a mejorar la luminosidad de la piel y a unificar el tono.

  • ¿Qué productos me recomiendas para el acné?

 No tenemos ningún producto para el tratamiento del acné. Tenemos algunos que pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel como el exfoliante con carbón activado y las mascarillas de arcilla y la mascarilla con aceite de cannabis y moringa.

 

  • ¿Son productos dermatológicos?

Los productos son cosméticos. Elaborados siguiendo las buenas practicas de manufactura, todos tienen registro INVIMA y usamos ingredientes aprobados por el INVIMA y las listas de referencia internacional.

 

  • ¿Son productos dermocosméticos?

Algunos de los productos pueden ser catalogados como dermocosméticos, ya que utilizamos activos que tienen estudios clínicos. Estos son:

Serum con Vitamina C

Serum con Bioretinol

Serum con Acido Hialuronico

 

  • ¿Sus productos tienen INVIMA?

Si, todos los productos tienen INVIMA.

 

  • ¿Son hechos en Colombia?

Si, todos los productos son desarrollados y fabricados por nosotros. Nuestra planta está ubicada en la ciudad de Cali.

 

  • ¿Puedo usar sus productos si tengo acné?

Si tienes una condición especial, recomendamos consultarlo con un especialista.

  • ¿Sus productos son naturales?

Usamos activos naturales en todas las formulaciones, como aceites esenciales, aceites vegetales y extractos. Sin embargo, no todos los ingredientes son 100% naturales.

Los ingredientes que usamos todos están aceptados por el INVIMA y los listados de referencia internacional (COSING), y los usamos en los porcentajes permitidos.

  • ¿Qué porcentaje de Vitamina C tiene el serum?

 5%. Es el porcentaje recomendado por el laboratorio fabricante de la materia prima.

  • ¿Qué porcentaje de Retinol tiene el serum?

2%. Es el porcentaje recomendado por el laboratorio fabricante de la materia prima.

  • ¿Qué porcentaje de Acido Hialuronico tiene el concentrado?

5%. Es el porcentaje recomendado por el laboratorio fabricante de la materia prima.

  • ¿Por qué son tan económicos?

Todos nuestros productos son desarrollados y fabricados por nosotros en nuestro propio laboratorio. No tercerizamos ningún proceso y por eso podemos ofrecer buenos precios, sin sacrificar la calidad.

VENTAS

  • ¿Cómo puedo hacer mi compra?

Tienes dos opciones:

  1. Puedes hacer tu compra por la página web www.labdermanat.com en dónde podrás elegir la forma de pago que mejor se acomode a tus necesidades.
  2. Puedes hacernos una consignación o transferencia Bancolombia por el valor total del pedido incluido el envío y enviarnos el comprobante de pago, junto con los datos de envío y facturación (Nombre, número de cedula, dirección, ciudad, teléfono y correo electrónico).

El valor del envío varía dependiendo de la dirección de entrega.

Ciudades principales: $11.000

Cali y Yumbo: $4.600

Otras ciudades y re-expedición: $16.000

Una vez tengas claro el total de tu pedido puedes hacer el pago aquí:

Información bancaria:

Bancolombia

Cuenta de Ahorros No.30685171135

A nombre de:  Laboratorios Dermanat S.A.

Nit: 800082633

Número de convenio (para consignaciones): 30086

  • ¿Tienen tienda física?

No tenemos tienda física propia, pero si quieres conocer el listado de tiendas y distribuidores que venden nuestros productos haz click aquí https://labdermanat.com/donde-encontrarnos/

  • ¿Tienen ventas al por mayor?

Si quieres convertirte en uno de nuestros distribuidores o pequeños mayoristas, envíanos tu nombre, correo y número de contacto al WhatsApp 3173831198 o al correo comercial@labdermanat.com para enviarte la información.

Aquí también pueden tomar ustedes los datos del cliente y pasarlo a Ana Erazo a comercial@labdermanat.com o a Estefania Arango a gerencia@labdermanat.com

  • ¿Tienen servicio de maquila?

Aquí también pueden tomar ustedes los datos del cliente y pasarlo a Ana Erazo a comercial@labdermanat.com o a Estefania Arango a gerencia@labdermanat.com

PAGOS

  • ¿Qué formas de pago manejan?

Si haces el pedido por este medio puedo generarte un link para que puedas hacer el pago por la plataforma de pagos PAYU. No necesitas tener una cuenta en PAYU para poder hacer el pago. Con esta opción puedes hacer el pago por el medio que prefieras: tarjeta de crédito, PSE o en efectivo en puntos de pago selectos.

También  puedes hacer transferencia o consignación bancaria a nuestra cuenta Bancolombia.

Si haces tu pedido por la página web https://labdermanat.com/ puedes elegir entre distintas opciones como:

  • Tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard, American Express, Diners Club y Codensa.
  • También, puedes pagar a través de transferencia bancaria con PSEo con pago en efectivo en cualquier sucursal de Bancolombia,  Banco de Bogotá, Davivienda, Efecty, Vía Baloto, Pagatodo, GanaGana, entre otros.
  • Tienen servicio de pago contra-entrega?

No, no tenemos ese servicio. Los envíos se hacen directamente desde nuestro laboratorio a las afueras de Cali y los pagos se deben hacer por anticipado, ya sea por nuestra página web o a través de una consignación o transferencia a nuestra cuenta BANCOLOMBIA.

ENVÍOS

  • ¿Tienen envíos internacionales?

No. Aún no contamos con envíos internacionales, pero estamos trabajando en eso.

  • ¿Cuánto tardan los envíos?

Después de recibido el pedido, el alistamiento del producto toma dos días hábiles, que empezarán a contar a partir del día siguiente a la recepción de la orden de compra.

Cuando tu pedido sea enviado recibes un correo de parte de no-reply@envioclick.com con el sujeto “Paquete en tránsito” ahí encontrarás la información del número de guía y la transportadora asignada. Por favor revisa la carpeta de correo no deseado.

A ciudades principales, los envíos pueden tomar de 3 a 5 días hábiles, y ciudades intermedias 5 a 7 días hábiles.

Ciudades/Municipios en reexpedición pueden tomar entre 8-10 días hábiles.

En época de festividades u ocasiones especiales, que demanden una fuerte demanda de nuestros productos, el tiempo de entrega de alistamientos será de 3 días hábiles que empezarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra.

NOTA: Dada la coyuntura actual por el Covid-19 las entregas se pueden demorar más de lo normal pues las transportadoras no están trabajando con toda su flota, y le están dando prioridad a bienes de primera necesidad. Por favor te pedimos paciencia y comprensión.

  • ¿Como hago para tener información de mi número de guía?

Cuando tu pedido sea enviado recibes un correo de parte de no-reply@envioclick.com con el sujeto “paquete en tránsito” ahí encontrarás la información del número de guía. Por favor revisar carpeta de correo no deseado.