Política comercial de garantía, cambios y devoluciones DERMANAT2020-05-08T17:15:24+00:00

POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS, GARANTÍA Y DEVOLUCIONES DERMANAT

 Garantía DERMANAT:

Todos los productos cuentan con una garantía de treinta (30) días calendario, la cual se contempla a partir de la fecha de la compra (según factura de venta), brindando así la posibilidad a cada consumidor de que compruebe y decida si el producto adquirido cumple con sus expectativas y desea seguir utilizándolo. Si por algún motivo el producto tiene algún defecto de fabricación o no le satisface por su olor, textura o resultado, podrá ser devuelto y obtener así una reposición o cambio de producto.

¿Cuáles son las condiciones para realizar una reposición o cambio de producto?

  • Realizar la reclamación dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra (según la factura de venta)
  • Los productos deberán contener el 75% de su contenido.
  • Exponer el motivo para solicitar el cambio o reposición.

La Garantía no aplica para:

  • Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados.
  • Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
  • Productos que hayan sido utilizados en más de un 15% de su contenido original.

Derecho de Retracto

El consumidor deberá devolver el producto a LABORATORIOS DERMANAT S.A.  por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

LABORATORIOS DERMANAT S,A, deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.