Política comercial de garantía, cambios y devoluciones DERMANAT2020-08-10T17:31:46-05:00

POLÍTICA COMERCIAL DE CAMBIOS, GARANTÍA Y DEVOLUCIONES DERMANAT

 Garantía DERMANAT:

Todos los productos cuentan con una garantía de treinta (30) días calendario, la cual se contempla a partir de la fecha de la compra (según factura de venta), brindando así la posibilidad a cada consumidor de que compruebe y decida si el producto adquirido cumple con sus expectativas y desea seguir utilizándolo. Si por algún motivo el producto tiene algún defecto de fabricación o no le satisface por su olor, textura o resultado, podrá ser devuelto y obtener así una reposición o cambio de producto.

¿Cuáles son las condiciones para realizar una reposición o cambio de producto?

  • Realizar la reclamación dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra (según la factura de venta)
  • Los productos deberán contener el 75% de su contenido.
  • Exponer el motivo para solicitar el cambio o reposición.

La Garantía no aplica para:

  • Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados.
  • Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
  • Productos que hayan sido utilizados en más de un 15% de su contenido original.

Procedimiento

  1. Comunícate a nuestra línea whatsapp de servicio al cliente (317 3831198) o a través del correo servicioalcliente@labdermanat.com y solicita la devolución y dinos cual es el motivo de esta.
  2. Debes enviarnos el o los productos a LABORATORIOS DERMANAT en la Cra. 32 # 7-19 Yumbo, Valle del Cauca. El costo del envío debe ser asumido por ti.
  3. Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
  4. Una vez recibamos tu producto, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, DERMANAT tendrá 3 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio por otro producto o por bono o por devolución del dinero.
  5. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
  6. Si la solicitud de cambio o devolución de dinero es cumple con los requisitos, aplicarán los siguientes tiempos:
    • Cambio del producto: se despachará dos días hábiles de la aprobación de las razones de devolución y a partir de este momento aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.
    • Bono para realizar una nueva compra en www.labdermanat.com, será enviado a tu correo dos días hábiles después de la aprobación de las razones de devolución.
    • Devolución del dinero:
    • A través de transferencia: Después de la aprobación de las razones de devolución, se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes.
    • A través de reversión del pago: treinta días hábiles después de la aprobación de las razones de devolución.