Sobre Nosotros

Dermanat es una marca colombiana de productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello, creada en 1989 por Laboratorios Dermanat y bajo la cual producimos productos cosméticos novedosos y eficaces, hechos con ingredientes naturales, activos certificados, no tóxicos, y de alta calidad.

En el 2017 decidimos reinventarnos, actualizando nuestro portafolio de productos corporales y lanzando nuestra línea de Cuidado Facial -hoy emblema de la marca- que incluye los productos esenciales para una rutina de belleza completa como: limpiador-es, serums, hidratantes, exfoliantes y mascarillas, entre otros.

Nuestra línea de Cuidado Corporal consta de cremas, aceites y geles corporales hidratantes y funcionales, hechos con base en ingredientes naturales.

Y nuestro último lanzamiento: nuestra línea de Cuidado Capilar, rica en extractos y aceites naturales.

Porque la salud y belleza de tu piel es lo más importante para nosotros, usamos materias primas libres de parabenos, derivados del petróleo, aluminio, bronopol y en lo posible fragancias y colorantes.

Nuestro compromiso es con la salud y belleza de tu piel; por eso desarrollamos a partir de ingredientes naturales y novedosos, fórmulas eficaces y confiables, totalmente libres de crueldad animal y a precios muy razonables.

 

Nuestra Filosofía

Tu belleza al natural. 

Valoramos y buscamos exaltar la belleza natural de cada ser humano, y por eso, queremos poner al alcance de todos productos naturales para el cuidado de la piel, hechos con mucho amor y usando solo ingredientes de alta calidad.

Estamos comprometidos con la salud de tu piel, por eso nuestras fórmulas están compuestas en su mayoría por ingredientes naturales y seminaturales. Usamos sustancias como conservantes y colorantes sintéticos, pero en muy porcentaje tan bajo que no le hace daño a tu piel. 

Aunque nuestras materias primas son de gran mayoría de origen natural y nuestros productos están fabricados a base de materias primas libres de parabenos, derivados del petróleo y colorantes, para poder garantizar la estabilidad de la fórmula, su preservación y algunas características como textura, sensación, absorción, es necesario usar ingredientes que no son de origen natural. Estos ingredientes son fabricados por laboratorios acreditados y son usados en concentraciones permitidas por el INVIMA y los listados internacionales de referencia y no tienen ningún efecto nocivo sobre la piel, ni son tóxicos. Somos responsables y respetuosos con el medioambiente y nuestras prácticas, y amamos y respetamos la vida de los animales, evitando la experimentación con animales por completo.

Productos al alcance de todos. 

Sabemos que el precio de un producto no determina su calidad, y por eso tenemos para ustedes una línea de productos pensada en tod@s y para tod@s, en donde podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado facial, corporal y capilar en una línea funcional y eficaz.

 

Ingredientes Naturales

Sin Parabenos

Hechos con mucho amor

No Tóxico

Libres de crueldad animal

¿A dónde vamos?

Estamos comprometidos con la constante innovación, siguiendo siempre las tendencias mundiales en ciencia, salud y belleza, y poniendo a disposición de tod@s productos cosméticos y dermocosméticos novedosos, de alta calidad y al mejor precio. Queremos llegar cada vez más lejos y estar más cerca de ti, por eso nuestro plan de expandirnos internacionalmente es un hecho. En el 2020 llegamos a los Estados Unidos y próximamente México y Canadá, al igual que otros países en Suramérica y el mundo.

¿Quieres ser nuestro distribuidor? Escríbenos al correo gerencia@labdermanat.com 

Laboratorios Dermanat

Laboratorios DERMANAT S.A. es una empresa colombiana creada en 1989 a las afueras de Cali que produce productos cosméticos para comercialización nacional e internacional. Ofrecemos servicios de maquila de productos para el cuidado de la piel, cuerpo y pelo. Contamos con un equipo profesional experimentado y comprometido con la producción de productos de alta calidad, siguiendo las buenas prácticas de manufactura (BPM) de acuerdo a las recomendaciones y requerimientos del INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos).

Política de Calidad

La salud y belleza de la piel son nuestra prioridad, y con esto en mente trabajamos de la mano de expertos en cosmética natural para crear productos efectivos usando ingredientes activos naturales, novedosos y altamente funcionales. Estamos comprometidos con el desarrollo de fórmulas innovadoras y eficaces que no dañen la piel y generen resultados visibles y, lo más importante, la completa satisfacción de nuestros clientes. 

Laboratorios DERMANAT S.A. elabora y comercializa productos que contribuyen al cuidado personal, brindando beneficios reales a nuestros clientes y manteniendo así, su preferencia y la diferenciación sobre la competencia. Estamos comprometidos igualmente con nuestros proveedores, promoviendo alianzas estratégicas y asignando recursos que garanticen la rentabilidad esperada y el cumplimiento de los requisitos legales. Buscamos el mejoramiento continuo y el bienestar de nuestra organización a través del compromiso de nuestro talento humano, que se ve reflejado en una mejor calidad de vida para nuestros empleados.