Loading...
Dermanat2019-07-31T19:06:47+00:00

Nosotros

Somos una marca de cosméticos naturales que nació hace casi 30 años bajo la promesa de producir productos de alta calidad a precios razonables.
Elaboramos, bajo nuestra marca propia DERMANAT, productos para el cuidado personal a partir de ingredientes activos novedosos y eficaces.
En el 2017, decidimos reinventarnos y renovar la imagen de nuestra marca propia,  DERMANAT,  actualizando nuestro portafolio de productos y dando origen a nuestras nuevas líneas: Facial y Corporal.

El Laboratorio

Laboratorios DERMANAT S.A. Es una empresa vallecaucana, creada en 1989 que brinda servicios de maquila y a su vez elabora bajo su propia marca, productos cosméticos usando activos naturales, novedosos y de excelente calidad.

Contamos con un equipo profesional experimentado y comprometido con la producción, siguiendo las buenas prácticas de manufactura (BPM) de acuerdo a las recomendaciones y requerimientos del INVIMA (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos).

Misión

La salud y belleza de la piel son nuestra prioridad, y con esto en mente trabajamos de la mano de expertos en cosmética natural para crear productos efectivos usando ingredientes activos naturales, novedosos y altamente funcionales. En nuestro laboratorio, estamos comprometidos con el desarrollo de fórmulas innovadoras y eficaces que cuiden la piel y generen resultados visibles y, lo más importante, la completa satisfacción de nuestros clientes.

Visión

En DERMANAT, nos proyectamos para el año 2029 a ser reconocidos como una marca de cosméticos naturales pionera en Colombia y asi mismo incursionar en el mercado internacional.

Política de Calidad

Laboratorios DERMANAT S.A. elabora y comercializa productos que contribuyen al cuidado personal, brindando beneficios reales a nuestros clientes y manteniendo así, su preferencia y la diferenciación sobre la competencia.

Estamos comprometidos con nuestros proveedores, promoviendo alianzas estratégicas y asignando recursos que garanticen la rentabilidad esperada y el cumplimiento de los requisitos legales.

Buscamos el mejoramiento continuo y el bienestar de nuestra organización a través del compromiso de nuestro talento humano, que se ve reflejado en una mejor calidad de vida para nuestros empleados.

#labdermanat

Comparte tus experiencias con Laboratorios Dermanat

Suscríbete a nuestro Newsletter

Síguenos en