Descubre las nuevas presentaciones de tus serums favoritos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tus favoritos del día y la noche ahora tienen un nuevo look. La misma fórmula de siempre y el mismo contenido en una presentación más linda y práctica que sabemos vas a amar!

Si aún no los has probado, aquí te damos muchísimas razones para hacerlo:

SERUM CON VITAMINA C
Perfecto para todo tipo de piel.

La Vitamina C es esencial tanto para tu salud como para la salud de tu piel. Al no ser producida naturalmente, debemos obtenerla a través de alimentos y aplicaciones tópicas. 

Es un poderoso antioxidante que protege nuestra piel de los radicales libres, nos ayuda a mejorar la textura y unificar el tono de nuestra piel y estimula la producción natural de colágeno, fundamental para prevenir los signos de envejecimiento que tantas tememos!

Debe ser el primer serum que te aplicas, tanto en la mañana como en la noche, ya que este ayudará a que todos los demás productos de tu rutina se absorban mejor a través de tu piel. Es indicado para todo tipo de piel, incluso pieles secas y delicadas y siempre que lo apliques en el día no olvides pone runa capa de bloqueador solar.

Una de las preguntas más frecuentes que nos hacemos es con respecto al porcentaje de Vitamina C adecuado…y muchas hemos (me incluyo) pensado equivocadamente que entre más % más calidad y mejores resultados, pero no es así. Muchas veces las altas concentraciones de ácido L-ascórbico pueden generar irritaciones o manchas en la piel, totalmente el efecto contrario.

En Dermanat hemos diseñado una fórmula para nuestro serum usando el mejor ingrediente activo y en una concentración eficaz y confiable, suave con la piel y apta para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

SERUM REPARADOR NOCTURNO
El favorito de las pieles secas a normales

Nuestro reparador nocturno es realmente una deliciosa mezcla de 10 aceites esenciales + Vitamina E que repararan, regneran e hidratan profundamente tu piel mientras duermes.

Éstos aceites pueden provenir de flores frutas, cortezas, semillas o incluso raíces y cumplen la función de ayudarnos a equilibrar nuestra piel, aportando lípidos esenciales que protegen, hidratan y aportan flexibilidad y luminosidad. También son grandes aliados antiedad, ayudando a prevenir líneas de expresión y arrugas. 

Aquí sus ingredientes y su acción sobre tu piel mientras descansas:

  • Aceite de Lavanda – revitalizante y suavizante
  • Aceite de Sándalo – antimicrobiana y antiinflamatoria
  • Aceite de Jojoba – hidratante y antioxidante
  • Aceite de Oliva – – antioxidante y antienvejecimiento
  • Aceite de Romero – antienvejecimiento
  • Aceite de Girasol – humectante
  • Aceite de Semilla de Uva – antioxidante
  • Aceite de Rosa Mosqueta – regeneradora y cicatrizante
  • Aceite de Soya – reafirmante
  • Vitamina E – antioxidante y cicatrizante

 Despiertate con una piel renovada y radiante!

Contacto

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Blogs Relacionados

Natural Therapy

NUEVA LÍNEA DE CUIDADO CAPILAR CON INGREDIENTES NATURALES! Descubre todo el poder de la naturaleza en tu pelo con nuestra nueva colección capilar sin sal, con aceites y extractos naturales,

Seguir Leyendo