Natural Therapy

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

NUEVA LÍNEA DE CUIDADO CAPILAR CON INGREDIENTES NATURALES!

Descubre todo el poder de la naturaleza en tu pelo con nuestra nueva colección capilar sin sal, con aceites y extractos naturales, y completamente libre de ingredientes tóxicos.

Una colección de 3 productos que llega para revolucionar tu rutina capilar diaria con sus fórmulas ricas en nutrientes y vitaminas que dejan tu pelo sin frizz, totalmente manejable y sedoso, y más sano y brillante que nunca.

Una línea capilar con una base de Aceite DE CBD + Aceite de ARGAN que junto con otros ingredientes activos de origen vegetal reparan y nutren tu pelo devolviéndole y resaltando su belleza natural. Un dúo “mágico” que por sus propiedades y beneficios para la piel y el pelo se han vuelto muy populares en la cosmética moderna. Algunas de éstas son:

Aceite de CBD

Este cannabinoide actúa sobre tu cabello proporcionándole hidratación, elasticidad, fuerza y brillo, y acelerado el proceso de crecimiento.

Es ideal para personas con problemas de resequedad y caspa, pues nutre el cuero cabelludo gracias a su contenido de ácido gamma-linolénico y vitamina E, muy beneficioso en el tratamiento de resequedad y problemas de piel.

Aporta a tu pelo una súper hidratación protegiéndolo de las agresiones al que es expuesto diariamente, dejándolo con más saludable, voluminoso y luminoso.

 

 

Aceite de Argán

Es un acondicionador natural que repara las puntas abiertas y secas por su alto contenido de nutrientes, vitaminas A, C y E.

Ideal para mantener un pelo sano, brillante y con volumen.

Hidrata y nutre el pelo profundamente, protegiéndolo de agentes externos como el sol y los productos químicos.

INCLUYE:

Encuentra ésta y más información en nuestra Tienda Dermanat:

Contacto

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Blogs Relacionados